DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Maquinaria, Equipos & Ingeniería

Soluciones para mejorar la producción en la industria alimentaria

Por: AMC CANO

ABASTECIMIENTO MAGNÉTICO CANO E.I.R.L. es una empresa que ofrece equipos y suministros para ayudar y mejorar la producción a la industria alimentaria en general. Iniciaron sus operaciones en el año 2006 como REPRESENTACIONES GENERALES CANO y luego en el año 2013 se crea ABASTECIMIENTO MAGNÉTICO CANO E.I.R.L. que hasta hoy que ha ido evolucionando gracias a la importación de equipos con nuevas tecnologías que vienen implementando año a año, creando relaciones comerciales y satisfaciendo a cada empresa que requiere de su asesoramiento al conocerla al detalle a cada empresa que requiere de su asesoramiento. Para ello, cuenta con un equipo comprometido con su trabajo altamente especializado en brindar asistencia en la selección, instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas, una atención de garantía y un excelente servicio de posventa.

AMC CANO, está dirigido a empresas del sector alimentario que procesan productos a granel, transporte de envases de hojalata y reciclaje de plásticos.

Brinda soluciones en descontaminación ferrosa con imanes en productos a granel como: azúcar, quinua, maca, harinas, bicarbonato, entre otros.

Los productos que ofrecen a la industria alimentaria son principalmente los siguientes:

• Rejillas magnéticas

• Placas magnéticas

• Conos magnéticos para polvos

• Poleas magnéticas

• Rieles magnéticos para transportar envases de lata

• Separadores de láminas de metal

• Zarandas vibratorias

• Alimentadores vibratorios livianos

• Alimentadores vibratorios para fresas y mangos con varillas

• Vibradores electromecánicos

Cuenta con una variedad de productos que ayudan a la producción de las industrias alimentarias en general y realizan proyectos que se ajustan a la necesidad de cada cliente.

Por un lado, las zarandas son importantes para clasificar por granulometría los productos (quita los grumos con distintos tipos de mallas).

Por otro lado, los vibradores sirven para dosificar y facilitar el flujo cuando se almacenan en tolvas de recepción.

AMC CANO ha desarrollado mejoras en el sector agroindustrial con la implementación de alimentadores vibratorios de alta capacidad que transportan productos congelados como fresas, mangos y arándanos.

Actualmente se encuentran operando como aliado estratégico en los procesos de producción de las empresas alimentarias, siendo de vital importancia en la coyuntura sanitaria actual y no se vea afectada la cadena de abastecimiento.

AMC CANO, seguirá ampliando su catálogo de productos que ofrece para ayudar al sector alimentario de nuestro país. Asimismo, cruzará fronteras y atenderá requerimientos a nivel internacional, especialmente de países vecinos.

Contáctese con la empresa AMC CANO al:

E-mail: carlosc@amccano.com

Celular: 997 399 335

Web: www.amccano.com

2020-12-10 20:07:21

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes