DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Maquinaria, Equipos & Ingeniería

Tecnología de punta que contribuye en la optimización de los procesos de nuestros clientes

Por: Sulabsa

  1. Tras un año de pandemia, ¿qué tendencias han cambiado en pro de la industria?

En la industria de instrumentación y consumibles analíticos, se ha aumentado la línea de instrumentos y estándares para el análisis de SARS-CoV-2 en paralelo a microorganismos y patógenos.

  1. La digitalización avanzó muy rápido y hoy en día es vital para varias empresas, ¿cómo han podido mejorar sus servicios a favor del pedido de sus clientes? 

Esta industria es muy técnica y los clientes exigen mayor soporte, por tanto, las adquisiciones van acompañadas de una asesoría previa y recomendaciones para que obtengan instrumentos de calidad y que satisfagan los objetivos previstos. El manejo de data tanto de clientes como de proveedores en tiempo real a través de softwares de sistemas de gestión, lo cual nos ayuda a mejorar la atención al cliente y en menor tiempo.

  1. Durante la pandemia, ¿hubo alguna dificultad para el sector? ¿Llegó a parar en algún momento? 

En la industria de instrumentación y consumibles analíticos, en la cual trabajamos, a inicios de pandemia hubo una disminución de consumo, debido a la paralización de áreas como medioambiente e industrias diferentes a alimentos y farmacia. Luego hubo una recuperación más rápida que en otras industrias, pero manteniéndose niveles menores en comparación a la época prepandemia, los laboratorios e industrias adquieren instrumentos y consumibles para mantener su operación mas no para hacer grandes expansiones aún.

  1. ¿Cuáles son las innovaciones que presenta SULABSA para la industria alimentaria? 

En este ultimo año, se tienen innovaciones en nuestra línea de análisis automático de sello de latas con el lanzamiento de un sistema HD que presenta un sistema óptico más potente. En nuestra línea de espectrometría de masas, se cuenta con dos modelos nuevos de triple cuádruplo con mayor sensibilidad para fortalecer la cuantificación de trazas contaminantes en niveles residuales menores y de un nuevo sistema TOF para mejorar y optimizar la identificación de moléculas. Y en la línea de tecnología de polvo DEC, donde la producción de polvos alimenticios se fabrica en ambientes cerrados para la protección tanto del producto como del operador.

  1. ¿Cuál es la propuesta de SULABSA para el futuro de la industria que ya está cambiando a raíz de las nuevas tendencias e innovaciones que se presentan tras la pandemia?  

La propuesta de Sulabsa es proveer de tecnologías de punta, productos y servicios de calidad que contribuyan a optimizar los procesos de nuestros clientes, tanto para los laboratorios como para la industria en general.

Sobre Sulabsa:

Suministros de Laboratorio S.A. – SULABSA, desde 1989 se encuentra en el rubro de importación de productos y servicios de alta tecnología, siendo representante de marcas de calidad para Estándares, Materiales de Referencia, Materiales para Ensayos de Aptitud, Líneas de producción y envasado e Instrumentación Analítica con su respectivo soporte, software y servicio posventa. Asimismo, es autoridad de proceso para evaluaciones de tratamiento térmico en alimentos y bebidas.

2021-08-19 08:40:44

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes