Autor: Promune
Desde sus inicios, Promune se ha destacado por trabajar constantemente en contribuir con la salud y productividad animal, sector clave que provee proteína a todos los peruanos. Su propósito es brindar productos de calidad que se adapten a las necesidades de sus clientes, promuevan el crecimiento saludable y aseguren la sostenibilidad de la industria.
En la ceremonia se destacó con orgullo la pronta inauguración de la nueva planta de Núcleos y premezclas vitamínico minerales con tecnología de Buhler Group. Esta nueva planta representa un logro más para Promune, permitiéndoles seguir proporcionando servicios y productos de calidad.
Además, durante el evento se presentaron detalles sobre la ampliación de sus almacenes en Lurín. Esta expansión proporcionará a Promune una mayor capacidad de almacenamiento, permitiendo un mejor manejo y una respuesta más eficiente a las necesidades de los clientes.
Asimismo, es importante destacar que se encuentran casi listos para comenzar operaciones de Promune en Ecuador. La Revista Industria Alimentaria tuvo la oportunidad de conversar con el Ing. Alvaro Hintze, gerente general de Promune, para poder saber cómo fue el desafío durante estos primeros 10 años.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros amigos, clientes, proveedores e invitados para la celebración de nuestros 10 años. Somos parte de la industria alimentaria como proveedores clave para los productores de proteína animal, un mercado de constante crecimiento y creo que nosotros hemos crecido exponencialmente también”, añadió. “En 10 años es increíble todo lo que hemos logrado, tenemos tres plantas construidas, la implementación de nuevas líneas de producción y el desarrollo de un portafolio completo de productos.
Estamos sinceramente emocionados por los resultados obtenidos en este período. Estos diez años han sido un viaje emocionante y estamos muy contentos con los logros alcanzados”, concluyó Hintze.
Durante estos años, Promune ha sido un gran aliado para la industria alimentaria peruana y, previo al inicio de su gran celebración, Revista Industria Alimentaria pudo conversar con algunos invitados para que nos dieran sus puntos de vista sobre el mercado y su agradecimiento a Promune.
“Promune es una gran familia, en la cual llevo perteneciendo los 10 años de fundación. Nuestro crecimiento ha sido exponencial, hemos demostrado ser un socio confiable y comprometido, brindando productos y servicios de calidad. Estoy agradecido de formar parte de esta familia y de compartir cada momento de crecimiento y éxito juntos."
“Actualmente los retos del mercado de alimentos para animales son la eficiencia y producir cada día más. Nuestro objetivo es incrementar nuestra producción de huevos, y gracias a la colaboración con Promune, contamos con una confianza sólida en sus productos, por ello seguimos de la mano como uno de nuestros principales aliados”.
“Somos socios estratégicos de la empresa Promune, desde sus inicios estamos trabajando con ellos y esperamos muchos años más para poder seguir trabajando de la mano con ellos”.
“Con Promune tenemos una relación muy cercana para nuestros controles de calidad. Hoy el mercado tiene una logística muy detallista por la exigencia comercial y siempre acompañados de socios estratégicos como Promune llevamos las cosas adelante. El mercado también ha cambiado muy rápido, toda la industria está cambiando para bien y somos gran parte de la cadena alimentaria asegurando productos de calidad e inocuidad para la población”.
No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!