DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Actualidad / Agroindustria / Alimentos y Bebidas / Feria y Actualidad

Lima será el punto de encuentro de la agricultura

Autor: Portal Agro Perú Informa

La Asociación de Gremios de Productores Agrarios del Perú (AGAP) anuncia la realización de Agrofest Perú 2022, el primer mega evento de la agricultura moderna que tiene como misión contribuir con la promoción de la oferta exportable y con la consolidación de nuestro país como despensa alimentaria del mundo, que se desarrollará en las modernas instalaciones del Polideportivo 3 de “Legado” de La Videna, en el distrito de San Luis, Lima, del 22 al 24 de junio.

Agrofest Perú 2022 se convertirá en la mejor vitrina para promover la exposición de todos los actores de la cadena agraria, entre ellos medios y pequeños productores, a fin de impulsar su productividad, competividad y desarrollo para el mercado interno y externo de frutas y hortalizas.

Habrá espacios para la apertura y oportunidad, que convocarán a mercados nacionales e internacionales; además de cadenas productivas inclusivas e innovadoras de pequeños productores para la oferta exportable, desarrollo social, gestión sostenible de agua, igualdad de género, agenda pendiente de la agricultura que serán expuestas en Charlas y Conferencias durante el desarrollo del Agrofest Perú 2022.

Así mismo, se hará el lanzamiento del Primer Gran Mercado con la participación de los gobiernos regionales y locales en donde se presentarán a los agricultores y asociaciones para que expongan sus cultivos a los asistentes.

“Este trascendental evento nació como parte de nuestro objetivo de crear una plataforma que además de analizar las oportunidades y retos del sector, pueda dar visibilidad a cientos de productos peruanos. Para ello, será vital mejorar la regulación, fortalecer el trabajo público y privado, mejorar la competividad, integrar al pequeño agricultor de manera asociativa, impulsar el acceso a nuevos mercados y superar la difícil situación coyuntural por la que pasa el sector agrario. Desde AGAP y nuestro mega evento Agrofest Perú 2022, como lo hemos denominado “La despensa del mundo” estamos enfocados en lograr ello”, afirmó Alejandro Fuentes, presidente de AGAP.

Desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 de junio desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. serán días de intensa interrelación en la primera edición de Agrofest Perú 2022 organizada por AGAP, y gracias a sus aliados estratégicos, a los gremios que la representan, los expositores y los auspiciadores que apuestan por uno de los sectores vitales para la economía del país.

Finalmente, AGAP realizará la 1ra. Edición del Reconocimiento AGAP 2022 con la finalidad de incentivar el desarrollo innovador en la agroindustria moderna en las siguientes categorías de interés: “Inclusión en el Agro”; “Agricultores Independientes” y “Empresas Innovadoras en Tecnología y Protección del Medio Ambiente”.

Fuente: agroperu.pe

Compartir el artículo:

21/06/2022 10:04

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de IA aquí:

* campo obligatorio
Regresar

Comentarios

Comentado por MARK DAVSON el 07/04/2023:

Somos una Compañía de Inversiones Financieras que busca Empresas o Individuos para invertir.
Infórmese que nuestra empresa invierte en empresas o personas que necesitan capital para poner en marcha cualquier tipo de negocio o proyecto.
Nuestra inversión financiera en un préstamo a corto plazo es de $10,000,000.00 USD a $100,000,000.00 USD.
Nuestra inversión de préstamo a largo plazo es de $ 100,000,000.00 USD a $ 300,000,000.00 USD y más
Ofrecemos préstamos a Individuos desde el rango de $ 10,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00 USD.
La tasa de interés de nuestro préstamo es del 2% y la duración del reembolso del préstamo varía de 1 año a 35 años. duración.
Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser representante de nuestra empresa en su país.

Gracias
CEO. Reverendo Mark Davson
EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS MARK DAVSON
Reino Unido, Inglaterra (Reino Unido)
Correo electrónico:[email protected]
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp:+447404320361
Sitio web: https://markdavsonfinancialloanfirm.webs.com/

Déjenos su comentario:

Edición N° 60 (Última Edición)
Edición N° 60

[Publicidad]

Ediciones:

Directorio Industria Alimentaria 2023
Directorio Industria Alimentaria 2023
Directorio Horeca & Retail 2022
Directorio Horeca & Retail 2022
Revista Horeca N° 11
Revista Horeca N° 11

Familia de Anunciantes

CIPTECH AROMAS DEL PERÚ S.A. IBC J&C PERÚ S.A.C DROCERSA S.A. Molinos Asociados SAC SOLUCIONES EN PROYECTOS DE ALIMENTOS S.A.C. Suministros de Laboratorio S.A. SULABSA INSUMEX S.A. INSECTOCUTORES PERUANOS E.I.R.L. NSF INASSA S.A.C. Amtex S.A.C. Sonutra Blumos S.A.C. ANDERS PERÚ PROMOTORA SUR AMÉRICA S.A. - PROMOSUR S.A. L + J Baechler Ingenieros S.A. NILFISK S.A.C. NPI PERÚ S.A.C. REAL STEEL S.A.C. Peruvian Bussines Center SKILLCHEM PERUANA S.A.C. NEO DETER DEL PERÚ S.A.C SMC CORPORATION PERÚ SAC IFF PERÚ FOOD CONSULTING PERÚ S.A.C. FOOD & HEALTH CONSULTING S.A.C. INDUSTRIA ALIMENTARIA ACADEMY NUTRESALUD BCA PERU S.A.C. MANE ALITECNO TETRA PAK S.A. IMPORTACIONES SUDAMÉRICA S.A.C FLOTTWEG PERU S.A.C. CARNICA - CORPORACION CARNICA S.A.C QUALIMED E.I.R.L. INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN NUTRICIONAL DICOMET PERÚ S.A.C. SIESA TECHNOLOGIES S.A.C. BIOMICRO DIAGNOSTICS S.A.C. FASTEC PERÚ S.A.C. HERMETICA S.A.C. / SMARTCOLD S.A.C. INOXIDABLES PERUANOS S.A. ARGOS NATURAL S.A.C. FRUTAROM PERU S.A.C CHEF MASTER CLASSES SRL LIBA AGENCIA DE PRENSA S.A.C JORLE S.A.C. CHOCOLATERIA ARTESANAL AMAZONICA S.A.C. AGROENSANCHA S.R.L. - ECO VALLE FBK PERU S.A.C JORLE S.A.C.