Autor: Diario Gestión
Este 2022 es el año en que Leche Gloria celebra sus 80 años, y la innovación seguirá siendo la brújula que guíe a la transnacional. En ese eje, las inversiones son parte fundamental.
Vanessa Montero, directora de Marketing de Leche Gloria S.A., indicó que la compañía tiene un plan ambicioso de crecimiento para los próximos años y la inversión en capacidades productivas va de la mano con ello.
“Esperamos cerrar el 2022 con una inversión de alrededor de los S/ 20 millones en nuestras plantas, para seguir soportando el crecimiento esperado y con nuevas capacidades que permitan impulsar la innovación”, comentó.
Y los lanzamientos sustentarán el crecimiento esperado. Así, Montero precisó que para lo que resta del año tienen un plan potente en términos de lanzamientos con el ingreso de Yoguito, un producto con probióticos dirigido a los niños; un nuevo sabor de Battimix y una nueva variedad en su línea de panetones, entre otros.
“Seguiremos desarrollando productos que combatan los retos nutricionales del país, como la anemia y el sobrepeso. Los presentaremos en formatos más convenientes, accesibles y en empaques más amigables con el medio ambiente”, agregó.
Con el fin de competir con las marcas económicas y propias en el mercado, desde el año pasado, Leche Gloria ha reforzado su marca Bonlé con un portafolio amplio de lácteos, con precios más accesibles y en nuevas presentaciones para sus consumidores, indicó Vanessa Montero.
En tanto, si bien las innovaciones se han dado en la categoría de leches y yogures, señaló que queso tienen mucho potencial.
“Vemos muchas oportunidades en este mercado y esperamos tener novedades muy pronto. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevas variedades de quesos y también en nuevos formatos que respondan a las necesidades actuales del mercado peruano”, precisó.
Fuente: gestión.pe
No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!
[Publicidad]