DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Alimentos y Bebidas / Nutrición y Salud

Una alimentación nutritiva, saludable y sustentable

Por: Deltagen Group

1. Hemos visto un mundo más preocupado en su salud tras los efectos del COVID-19, ¿qué tanto puede influir la salud en el proceso de hacer más natural los ingredientes?

La alimentación es un factor primordial en la salud, es decir, la cantidad, la calidad y los hábitos alimentarios definen una dieta balanceada para el bienestar del ser humano. Es por eso que los ingredientes naturales y funcionales por su origen complementan el concepto.

2. ¿Qué tendencias han ido cambiando en la industria alimentaria? ¿Se ve un consumidor más preocupado por su salud?

El consumidor consciente evalúa alimentarse saludablemente, dentro de sus posibilidades, y nutrirse con mega tendencias indulgentes y convenientes que resulten soportes de una vida auténtica y duradera.

3. Hoy en día, ¿esa funcionalidad será el futuro para el sector de ingredientes en la industria alimentaria?

No solo el futuro, yo diría, es el presente y en esta pandemia que aún no se supera, la funcionalidad y la inmunidad a través de una alimentación sustentable y con estándares de calidad son una alternativa inteligente que considerar de crecimiento en el tiempo.

4. ¿Cuál es el presente de la industria alimentaria en el Perú tras más de un año de pandemia?

Actualmente, los indicadores de malnutrición y anemia en el Perú son significativos, y no solo en el área rural, sino también en la urbana.

Según INEI, en el 2020, el 12.1% de la población menor de cinco años de edad del país sufrió desnutrición crónica según el patrón de la OMS. En el área urbana, la desnutrición crónica afecto al 7.2% de este grupo de la población, y en el área rural al 24.7% de las niñas y niños menores de cinco años.

El 40 % de la población de 6 a 35 meses de edad tuvieron anemia en el año 2020.

5. Deltagen: Una solución sustentable en ingredientes para alimentos. ¿Qué los diferencia entre las otras empresas del rubro?

Deltagen del Perú propone una alternativa nutritiva que cuida los estándares de calidad sin octógonos y que procura garantizar un aporte nutricional sólido, así como una solución a la desnutrición y anemia desde sus raíces: no reemplazando a la alimentación, sino complementándola. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, identificamos los nutrientes en esencia y los ponemos al alcance de todos los hogares de nuestro país.

6. ¿Cuáles son los principales clientes de Deltagen Group?

Los clientes de Deltagen son todas las empresas existentes en el rubro alimentario, laboratorios farmacéuticos, supermercados, industria pesquera, alimentos y piensos para animales, tanto locales como transnacionales.

Somos reconocidos a través de nuestros 27 años de existencia, tenemos la confianza y el orgullo de ser la mejor alternativa para un crecimiento técnico, sostenible y económico en el tiempo.

 

2021-09-07 07:55:20

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes