DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Innovación y Nuevas Tecnologías

IFF Perú: Una nueva forma de comprar ingredientes y aditivos alimentarios

Por: Oscar Eduardo Borrero

IFF Perú (ex Frutarom) nos presenta su nueva plataforma virtual para poder realizar compras con mayor facilidad al alcance de nuestras manos con solo un click en www.iffvirtual.pe

Comprar insumos para nuestras casas o locales comerciales nunca fue tan fácil,  por eso IFF Perú (ex Frutarom) presentó el día de hoy su nueva tienda virtual con la cual el consumidor y los dueños de restaurantes o locales comerciales podrán realizar sus compras con mayor facilidad sin tener que salir o estar exponiéndose en estas épocas tan complicadas por el covid-19.

La tienda virtual de IFF Perú presenta un amplio catálogo de productos e insumos para los diferentes rubros de alimentación como heladería, pastelería, carnes, etc. También cuenta con una guía de usuario y de compra que hará  que el cliente pueda resolver sus dudas sobre como comprar gracias a un pequeño video interactivo explicando los pasos a seguir, así podrá tener una mejor experiencia al comprar dentro de la página.  

También cuenta con una opción para seguimiento de tu pedido para saber por dónde está y que tan cerca está de tu hogar o local. A parte cuenta con la opción de recojo en tienda para solo llegar a la tienda indicada y poder llevarse sus compras.

Las compras de productos de iffvirtual.pe podrán ser pagadas con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Dinners y American Express.

IFF Perú con esta nueva tienda virtual reafirma su compromiso con los clientes y asi poder ayudarlos a facilitar sus comprar ya sea para la casa o negocio.  

 

2021-03-22 18:54:36

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes