Autor: ESENCIAS QUÍMICAS S.A.C. (ESQUISA)
El sector de ingredientes y aditivos sigue sumando nuevos retos y desafíos: este es el caso de la empresa peruana ESQUISA, quienes ya exportan a los mercados de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, etc., y quienes vienen apostando por el crecimiento de la exportación nacional de saborizantes y fragancias. La empresa se encuentra implementando una oficina comercial y un almacén en Ecuador, con la finalidad de aumentar su presencia en dicho país.
Hace poco en diciembre de 2021, la empresa inauguró su nueva planta, ubicada en Megacentro Lurín, que cuenta con los mejores estándares de calidad. Esta sede ya se encuentra operando y próximos a certificar; con esta nueva planta la empresa pasaría a operar en 4 locales: 2 plantas, 1 oficina y 1 almacén central de 3000 m2. Con este crecimiento triplican su capacidad de almacenamiento y duplican su capacidad de producción.
ESQUISA cuenta con una completa línea de manufactura propia de sabores líquidos, en polvo, en emulsión, sazonadores, bases culinarias, aditivos alimentarios, mezclas sinérgicas y una amplia línea de productos 100 % naturales que, cada vez, crecen más en el sector. Además, cuenta con un sistema de calidad que trabaja con HACCP, BPM, BPL y habilitación sanitaria para exportación de aditivos alimentarios emitida por MINSA - DIGESA.
La empresa no solo viene trabajando en el mercado internacional, sino también innova en el rubro nacional: pronto contará con un nuevo almacén central que también se ubicará en Lurín según lo señalado por su gerente general, Angélica Arana.
No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!