DIRECTORIO

DEL SECTOR ALIMENTARIO

Nutrición y Salud

Soluciones para una alimentación saludable y sustentable

Por: Deltagen Group

Hoy en día, la nutrición personalizada está atrayendo la atención de innovadores de la industria, formuladores e inversionistas, ya que todos se enfocan más en la salud personal en un mundo pospandémico. Algunos incluso llaman a esta categoría “el futuro de la industria de los suplementos”. En 2020, las ventas de suplementos impulsadas por la nutrición personalizada crecieron un 35% ($375 millones), y el análisis de mercado de NBJ (Nutrition Business Journal) sugiere que todavía hay mucho tiempo para entrar en el nivel básico de esta categoría emergente que podría ser la clave para el futuro de los suplementos y el futuro de la salud personal. Las ventas de suplementos nutricionales personalizados están en camino de alcanzar los $1800 millones en 2024.

Deltagen del Perú SA (deltagengroup. com), es una compañía con 27 años en el mercado peruano como importadora y productora de insumos y alimentos. Deltagen del Perú SA pertenece a Deltagengroup, un grupo de empresas que está también presente en Chile, Colombia, Ecuador y Curazao y que, desde noviembre de 2018, está asociado a la transnacional holandesa Barentz (www.barentz.com): líder mundial en ingredientes para el área farmacéutica, la salud y nutrición humana y animal, que integra a más de 20 empresas estratégicamente ubicadas y especializadas en brindar soluciones para diversos sectores. Dentro del grupo contamos con la representación exclusiva de Bioconcolors: bioconcolors.com con su gama de colorantes naturales.

Deltagen del Perú SA cuenta con una gran gama de propuestas en salud que pueden prevenir afecciones de tipo cardiovascular, gastrointestinal, salud sanguínea (diabetes) y hepática, pasando por una mejora en la salud cognitiva, ósea y piel. Todo fortalecido con una mejora de nuestro sistema inmunológico. Para ello cuenta con socios comerciales a nivel mundial que le permite poder ofrecer en el mercado las mejores soluciones en el ámbito nutricional.

A través de Barentz contamos con soluciones proteicas de origen vegetal y mezclas vitamínicas.

 

 

Con Friesland Campinas (www.frieslandcampina.com) presenta propuestas de origen lácteo, además nos brinda los GOS (galactooligosacári­dos) y los HMO (Human Milk Oligosa­ccharides), fuentes de fibra y alimento de las bacterias buenas para los bebés, lo que ayuda a que se fortalezca el siste­ma inmunológico. Por ello, es ideal en el diseño de fórmulas infantiles.

A través de las fibras solubles de Beneo (www.beneo.com/es), con la inulina de la raíz de achicoria y fructooligosacári­dos (FOS), logra una mejora en la salud digestiva, regula el tránsito intestinal y con función prebiótica. Además, nos presenta la línea de reducción de azú­car con propuestas de oligosacáridos y polioles.

 

 

Con Gnosis (gnosisbylesaffre.com), pre­senta propuestas de proteínas fortifica­das de levadura de alto valor biológico, así como con propuestas de soluciones a la salud digestiva con probióticos para la regeneración de la flora intestinal, fortalecimiento del sistema inmunoló­gico con betaglucanos y mananos de levadura inactiva. Asimismo, de com­puestos específicos como el folato-vita­mina B9, biológicamente activo el cual juega un papel importante en el creci­miento y desarrollo humano.

 

Contamos con Lipofoods: www.lipofoods.com, y sus suplementos de Hierro micro encapsulado con un alta bio disponibilidad de absorción.

 

Mediante Amirys (www.amyris.com), brinda soluciones en la reducción de azúcar mediante glucósidos de esteviol.

Todas estas propuestas son apoyadas con la línea de sabores de Prova (www.prova.fr/) y colorantes naturales de Bioconcolors (www.bioconcolors.com).

 

La propuesta global está sustentada en su experiencia y la de sus socios co­merciales en el segmento de nutrición y salud.

Deltagen del Perú también procesa y envasa una gran diversidad de marcas propias de/para autoservicios como: puré de papas, postres, premezclas de cakes, Macarroni and cheese, cremas pollo, cremas de espárragos, etc. Esto, con las más estrictas normas de BPM y Certificaciones HACCP.

 

 

2021-04-29 13:13:58

Regresar

Comentarios

No hay comentarios sobre este contenido. ¡Publique el primero!

Déjenos su comentario:

Familia de Anunciantes